01

Nosotros

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

 

ARAMBOL INGENIERÍA S.L. fue fundada en el año 2005 sumando la experiencia de un grupo de profesionales que compartimos el objetivo de desarrollar proyectos innovadores y desafiantes, siempre orientados a dar la mejor solución a las necesidades del cliente, aportando para ello nuestra experiencia orientada a proporcionar valor añadido a las distintas fases de desarrollo de cada uno de los proyectos que afrontamos.

La sede de ARAMBOL se sitúa en Palencia (Castilla y León) donde se encuentran nuestros servicios centrales y nuestro principal centro de producción.

Somos una PYME pero esto no nos impide ser capaces de desarrollar grandes proyectos gracias al conocimiento y experiencia de nuestro equipo, a una adecuada gestión de las tareas siempre enfocada en mejorar la productividad así como al uso de la tecnología más avanzadas disponible en la industria y, por supuesto, a la comunicación constante y fluida entre nuestros departamentos,clientes y colaboradores.

Esto nos hace capaces de afrontar un gran proyecto con una aproximación más flexible y diferente a las grandes empresas.

En ARAMBOL nos distinguimos, en relación con otros equipos, en el tratamiento y compromiso con cada proyecto que desarrollamos, proporcionando atención en todas las fases del mismo a todos los agentes involucrados (clientes, administración, constructores, instaladores, proveedores, otros técnicos...)

A lo largo de nuestra existencia ARAMBOL ha estado presente en varios sectores de la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción desde instalaciones industriales a la construcción de viviendas.

Nuestros clientes son promotores, constructores y empresas. Los ofrecemos un trabajo dinámico y comprometido, así como el apoyo en su desarrollo empresarial y profesional reforzando sus posibles debilidades.